Argan Ology Salerm
  • Argan Ology Salerm

Argan Ology Salerm

11.000,00 COP
Cantidad

 Tratamiento a base de aceite de argan y algodón, Revitaliza y fortalece el cabello maltratado devolviendole su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad. No contiene grasa y se absorbe rápidamente.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Argan Ology Salerm

es un aceite natural de argán y de algodón que recupera la fórmula original de los alquimistas Al-Ándalus. Un secreto de belleza natural que rescatamos en exclusiva para devolver a tu cabello su extraordinario brillo, suavidad y luminosidad. Su fórmula revitaliza y fortalece el cabello maltratado, consiguiendo una textura terciopelo.  

Con una rápida absorción sin residuos, Argan Ology Salerm está especialmente indicado para cabellos maltratados que necesiten un plus de hidratación. 

Modo de Uso:

Aplica una pequeña cantidad de Sérum en la mano y reparte sobre el cabello, una vez lavado. Se puede utilizar en seco o en mojado. Tras la aplicación, no es necesario enjuagar. Procede al peinado como de costumbre.

6 otros productos en la misma categoría: